iconomujer

LA WEB DE LOS JUEGOS ERÓTICOS
(y de otras cosas morbosas)

iconohombre

Hosting Gratis
Pagina hospedada gratuitamente en Hostinger, pulsa aquí y compruébalo

Auto-Bondage y Self-Bondage

 

El autobondage es una disciplina en la cual el bondage (mas bien simples ataduras) se lo hace uno mismo con diversos objetivos posibles:

  • Auto-Bondage: Es hacerlo por uno mismo o para esperar así a tu pareja, por el placer de sentirse "entregado". ¿Que hará cuando te vea así? ¿Se aprovechara de ti? ¿O simplemente se quedara mirando la estética de la imagen? ¿Te acariciara, masturbara, "forzara"?
  • Self-bondage: Esto representa una variante avanzada de lo anterior. Se trata ya no solo de inmovilizarse sino del puro placer de sentirse indefens@. En estos juegos se suele disponer de un dispositivo de "desenganche" por lo que, una vez fijadas las ataduras, sabes que no podrás escaparte en media hora, una hora, etc. Puede incorporar también un dispositivo de castigo y/o "humillación" para el caso de que pierdas el juego (al no desengancharte a tiempo). Incluso se suelen organizar "escenarios", situaciones previamente preparadas con una argumentación, un acto y una conclusión. Hay paginas especializadas para ello, como www.boundanna.net

Aquí tenéis una serie de tutoriales sobre los temas comentados:

 

Auto-bondage: Información general

 

Diseño 8
(en preparación)
Diseño 9
(en preparación)

 

Auto-bondage: Ejemplos

 

 

 

Un paso más: Escenarios (o castigos BDSM) de Auto-bondage o Self-Bondage